El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Sindicatos

Confederación obrera presentará su Plan Nacional de Productividad

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) presentará este miércoles su Plan Nacional de Productividad 2018, mediante el cual se proyecta un mayor impacto en esta área esencial del desarrollo del país.

Asimismo, dijo estar en mejores condiciones de competir con aquellas naciones con las que México mantiene acuerdos comerciales.

Al acto están convocados los integrantes del Comité Nacional de Productividad del Gobierno Federal, empresarios, académicos, dirigentes estatales y nacionales de la CROC.

Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC, aseguró que a nivel nacional es evidente la disparidad que hay en entidades con altos niveles de productividad.

“Por ello, sumados a las propuestas del Presidente de México y teniendo como rector al Comité Nacional de la Productividad, pretendemos que ésta no sólo impacte en el mayor número de centros de trabajo, sino que se integre a las familias de los trabajadores y a la sociedad en su conjunto”, dijo.

Anunció que se declarará a 2018 como “El año de la productividad CROC” y que la organización que preside fortalecerá el trabajo de sus “Movilizadores de la productividad”, grupos conformados para tal fin y que constituyen el mejor instrumento para informar y concientizar a sus integrantes sobre la importancia del tema.

Durante la reunión el senador González Cuevas informará de los avances del programa y dará a conocer la agenda 2018. // Fuente: Notimex