El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Garantiza IMSS atención integral a heridos de Tultepec

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizaron hoy una visita al Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes del IMSS, en los que se atiende a cuatro adultos lesionados por la explosión en Tultepec.

Ambos funcionarios efectuaron un recorrido por el área de hospitalización y la Unidad de Cuidados Intensivos de dicha unidad médica a fin de dar seguimiento al estado de salud de los afectados.

El titular del IMSS y el Gobernador Eruviel Ávila también encabezaron una reunión con los familiares de los lesionados, en la que Arriola indicó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, instruyó directamente al Instituto estar pendientes de la salud de los pacientes hasta su total recuperación.

Recordó que tras el incidente, 21 personas fueron trasladas a diversos hospitales del Instituto y que actualmente se atiende a siete personas: cuatro en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, dos menores de edad en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI y un adulto en el Hospital de Magdalena de las Salinas.

Ante familiares, el titular del Seguro Social les pidió que no tuvieran duda respecto a que sus pacientes serán atendidos hasta que se recuperen totalmente, “el servicio médico del IMSS está de su lado, está cerca, no los vamos a dejar y toda la solidaridad y el apoyo lo van a tener y lo tienen”.

Fuente: Notimex 

también te puede interesar