El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Defiende EPN universalización de servicios de salud

Por: Redacción/El Pulso Laboral

 

Con la universalización de los servicios de salud se busca ampliar la cobertura y hacer un uso más eficiente de toda la infraestructura disponible en el país, indicó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la entrega del Hospital General de San Pablo Monte, el mandatario subrayó que con esa acción además se aspira a que no haya competencias y esfuerzos aislados del Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE y los hospitales del sector salud.

Enfatizó que en su administración “nos hemos propuesto modernizar ese sector y que sirva de mejor manera a partir de una buena coordinación de los esfuerzos de las instituciones de salud”.

En compañía de los secretarios federales de Salud, José Narro Robles, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el Ejecutivo federal dejó claro que el tema de la salud es prioridad para el Gobierno de la República.

Señaló que llevar salud a toda la geografía nacional y acercar los servicios médicos es el tema central e indispensable para que los mexicanos puedan tener una mejor calidad de vida y lograr la concreción de los proyectos que tracen de manera individual o colectiva, pues lo importante e indispensable es estar sanos. 

Fuente: Notimex 

también te puede interesar