El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Pide IMSS a pensionados cambiar cuenta en Famsa

Por: Redacción

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a quienes recibían el pago de su pensión vía transferencia electrónica en Banco Ahorro Famsa, a registrar una nueva cuenta bancaria ante el organismo para evitar demoras en sus pagos.

Para recibir el pago de su pensión el próximo 5 de agosto, el IMSS recomendó realizar el registro antes del 28 de julio.

"Se debe aperturar una nueva cuenta bancaria en alguno de los bancos en convenio con el IMSS y registrarla en la Unidad de Medicina Familiar o subdelegación de adscripción", dijo en un comunicado.

Para el registro se requiere el número de seguridad social, estado de cuenta o documento que contenga la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) y una identificación oficial vigente.

De acuerdo con el Instituto, llevar a cabo esta modificación evitará demoras en el pago de las personas pensionadas que hayan sido afectadas por el cierre de Famsa.

Para conocer más información sobre los bancos en convenio con el IMSS, la población pensionada puede comunicarse al 800 623 2323, opción 3.

también te puede interesar