El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Delinean 5 objetivos para mejorar IMSS

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El director general del IMSS, Zoé Robledo, presentó cinco objetivos a lograr para mejorar los servicios que brinda el Seguro Social.

A través de un comunicado, señaló que estas metas son mejorar la atención al derechohabiente, invertir en infraestructura, incrementar la recaudación, acabar con la corrupción y usar la tecnología.

El funcionario explicó que con una inversión ordenada y planeada en infraestructura, el IMSS brindará mejores servicios de salud a los derechohabientes, se combatirá el rezago quirúrgico y se disminuirán los tiempos de espera.

Mientras que el uso de la tecnología incrementaría la capacidad resolutiva de los médicos al atender vía remota a pacientes en segundo y tercer nivel, aseguró.

Robledo expuso estos objetivos, sin detallar cómo se cumplirán, durante su participación en la Reunión Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Además, el titular del IMSS sostuvo que el diálogo con el sector patronal es fundamental para mejorar al instituto. //Reforma 

también te puede interesar