El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Falla 30% de aparatos para climatizar el IMSS en Monclova

Por: Redacción/El Pulso Laboral

COAHUILA.-Personal de mantenimiento trabaja a marchas forzadas para mantener operando los climas del Seguro Social y su área administrativa, ya que un 30 por ciento de los aparatos está fallando.

Manuel Ramón González Zapata, integrante de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro social, -SNTSS- reconoció que están fallando los aparatos de aire acondicionado en diversas áreas de la clínica 7 del IMSS.

Indicó que se está trabajando arduamente para mantener en orden los climas pero siguen habiendo fallas, por ejemplo en el Centro de Seguridad Social y la subdelegación del IMSS los climas están trabajando a un 70 por ciento.

Así mismo, indicó que también en el área de hospitalización se siente calor porque los aparatos tampoco están trabajando al cien por ciento y es un área donde afecta aún más, porque además del personal laboral, hay pacientes y familiares.

Las altas temperaturas, -agregó- están afectando también al hospital, sabemos que no es privativo del instituto sino que la falta de capacidad para los aparatos de aire, está afectando en general.

“Ya tenemos conocimiento de que el mismo problema se está presentando en las escuelas  y en distintos sectores de la ciudad, donde ha habido apagones por la sobrecarga de energía que no están soportando los transformadores ni líneas eléctricas, sin embargo, reitero, estamos trabajando para solucionar esta situación”. //La Prensa de Monclova 

también te puede interesar