El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

La política rescatará al IMSS: Zoé Robledo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El Presidente destacó del chiapaneco que tiene la capacidad para hacer frente a los retos.  Al negar que se sacó la rifa del tigre como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto aseguró que el gran reto que se tiene es recuperar el sentido original de las instituciones, ya que el mayor desastre en 36 años fue la destrucción del contrato social.

Al ofrecer un mensaje de despedida en la Secretaría de Gobernación (SG) donde Robledo Aburto fue subsecretario, manifestó que al día de hoy se continua con la desigualdad social, por lo que considero que el desmantelamiento del Estado, no es un problema de diseño institucional y sostuvo que la realidad en el IMSS no es un problema financiero nada más, no es un problema médico nada más, no es un problema de diseño institucional, ese problema lo ocasionó la política, y por eso la política lo puede solucionar.

Si la política lo echó a perder, la dinámica creadora de la política puede echarlo a andar nuevamente, enfatizó. //El Sol de México 

 

también te puede interesar