El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Identifica Issste áreas con más carencias

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

El director general de Issste, Luis Antonio Ramírez Pineda, dio a conocer que se está llevando a cabo un censo de prioridades para contar con una mejor planeación presupuestal, adecuada a las necesidades de los derechohabientes. 

En un recorrido por clínicas y hospitales, escuchó a afiliados y puntualizó que todo diciembre visitará las unidades médicas para conocer las demandas y restablecer un trato cercano que permita impulsar las nuevas estrategias. 

"Se pondrán en orden las finanzas para buscar ahorros en otras áreas y fortalecer el primer nivel de atención. Haremos una mejor planeación y fortaleceremos el trabajo con el equipo médico, porque ustedes son quienes conocen mej or al instituto; caminemos juntos e identifiquemos las áreas que necesitan atención de manera inmediata", detalló. 

El titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado especificó que el orden de las finanzas en otras áreas será para reforzar los servicios médicos; asimismo, exhortó a los trabajadores a mantener un contacto directo con la derechohabiencia y brindarle la mejor atención humana, a fin de recuperar la confianza en los servicios y prestaciones que se les otorgan. 

Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Issste, resaltó la labor de Ramírez Pineda por entablar un contacto cercano con los usuarios, y recordó la renovación de esfuerzos y responsabilidades compartidas para beneficio del instituto. /Milenio Diario 

también te puede interesar