El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Proponen fortalecer servicios de salud en Campeche

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Alejandro Moreno Cardenas, gobernador de Campeche, pidió al próximo secretario de Salud del Gobierno federal, Jorge Alcocer Varela, mayores apoyos para el sector salud de la entidad, durante una reunión de trabajo. 

De acuerdo con el gobernador, estos se necesitan para fortalecer la infraestructrura hospitalaria y garantizar la atención oportuna y de calidad en zonas rurales y urbanas. 

Por su parte, Alcocer Varela, del equipo del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, destacó el compromiso del próximo Gobierno federal de integrar un sistema de salud universal, para lo cual se trabajará de manera coordinada. 

En el encuentro también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Salud del estado, Rafael Rodríguez; el delegado del ISSSTE, Carlos Cervera Rodríguez; y el director del Seguro Popular, Daniel Barreda. 

El mandatario aprovechó para enlistar acciones impulsadas en materia de salud en la entidad, como un mayor número de ambulancias equipadas con alta tecnología, para asegurar traslados de emergencia, así como programas de prevención y vacunación./24 horas

también te puede interesar