El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Realizan jornada de salud visual en Huixquilucan

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El gobierno de Huixquilucan informó que como un apoyo a la economía de las familias en este regreso a clases, a través se realiza la jornada de salud visual. Los interesados podrán acudir al módulo instalado en la explanada municipal hasta el 19 de agosto, para que especialistas les hagan una revisión sin costo y en caso de requerir lentes los puedan adquirir a precios accesibles.

De acuerdo con María Eugenia Torres Pérez Tejada, sexta regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública, en caso de que se detecte alguna enfermedad ocular se podrán iniciar tratamientos para casos de carnosidad y cataratas, además habrá lentes de contacto y terapia visual.

Con esta jornada de salud, la administración encabezada por Enrique Vargas del Villar, busca promover entre sus habitantes una cultura de cuidado de sus ojos, sobre todo entre la niñez, ya que el sentido de la vista es fundamental para su pleno desarrollo y rendimiento académico. Pérez Tejada, puntualizó que la calidad de los lentes está garantizada por un equipo de profesionales que los ofertan desde 250 pesos. // Milenio