El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Seguridad Social

Abre IMSS servicio a no derechohabientes tras sismo

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

El Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ofrecerán servicio médico a los no derechohabientes hasta nuevo aviso tras el terremoto de 7.1 que azotó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla. 

"He indicado que los servicios de emergencia del IMSS e ISSSTE estén abiertos a toda la población. He ordenado evacuar los hospitales con daños y trasladar sus pacientes a otras unidades médicas", dijo Enrique Peña Nieto, Presidente de México. 

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social aseguró que en este momento coordinan trabajos con autoridades del Seguro Social para atender a los afectados del terremoto. 

"En esta horas debemos solidarizarnos. Los trabajadores del Seguro Social somos un ejercito de mujeres y hombres que sabemos respaldar y ayudar a los mexicanos en estos casos de emergencia. 

"Lamentamos profundamente las muertes provocadas por este sismo"; dijo Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del SNTSS. 

también te puede interesar