El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Ofertarán 4 mil empleos en Guadalajara

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Martes 21 de junio de 2016 

Los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá ofertarán más de 4 mil vacantes en la primera Feria Metropolitana del Empleo y Emprendimiento.

Serán 80 empresas de la Zona Metropolitana de Guadalajara las que el próximo 22 de junio oferten las vacantes en la Plaza de la Liberación, en el Centro Histórico de la Ciudad.

Antonio Salazar Gómez, Coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Guadalajara, señaló que el objetivo de la feria es reunir el mayor número de vacantes posibles para garantizar mayor reclutamiento.

"Toda iniciativa de esta naturaleza tiene que ser metropolitana y no una acción aislada. empresas participantes fueron elegidas por cada Municipio con el objetivo de llevar mejores ofertas laborales a los ciudadanos".

Dulces de La Rosa, Farmacias Benavides, Bonafont, Hotel Tapatío, Busmen y Aceros Murillo, Megacable, Acción Alimenticia, Fraiche y Heineken son algunas de las empresas que participarán en la feria con vacantes de ayudantes generales, auxiliar de producción, auditor de calidad, almacenistas, ejecutivas de ventas, auxiliares administrativos, ingenieros electrónicos, encargadas de nóminas, despachadores de gasolina y operadores multifuncionales, con sueldos promedio que van de los 5 mil hasta los 10 mil 500 pesos mensuales.

Además de la oferta laboral, también se ofrecerán al público algunas conferencias para emprender y talleres para tener una entrevista laboral más exitosa o elaborar un mejor currículum; dentro del programa también se contempla un panel sobre programas de financiamiento para el autoempleo.

Fuente: Reforma 

también te puede interesar