El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Ofrece Fayad empleo a jóvenes y subsidiar sueldo 6 meses

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, ofreció fortalecer el programa de primer empleo para jóvenes egresados, a quienes vinculará con empresas de la entidad.

Propuso que el sueldo de dichos jóvenes sea subsidiado por el gobierno estatal hasta por seis meses, lo que les permitirá contar con experiencia.

Además prometió impulsar la creación de más empresas, buscar mayores inversiones para el estado, y fortalecer la participación de los empresarios de la industria textil de Zacualtipán, para que incrementen su planta laboral y esto se traduzca en una mayor producción.

Durante un recorrido que realizó por el tianguis de la Colonia López Mateos, en el municipio Zacualtipán de Ángeles, sostuvo además que el tema de salud es primordial.

Por ello aseguró que las brigadas de salud serán permanentes y recorrerán todos los rincones del estado para brindar atención a la población más vulnerable, y buscará garantizar que hospitales y centros de salud cuenten con medicamentos suficientes con el objetivo de contar con un sistema de salud estable.

también te puede interesar