El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Oferta IPN mil vacantes en su Feria de Empleo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Para apoyar la inserción laboral de sus egresados, la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Zacatenco, realizó la Feria del Reclutamiento 2016 con la participación de 40 empresas nacionales y transnacionales líderes en el mercado.

Durante este encuentro se ofertaron mil vacantes, cuyos rangos de salario oscilan entre los ocho y 15 mil pesos mensuales, informó en un comunicado la escuela del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Precisó que acudieron mil 900 estudiantes y egresados de las ingenierías Eléctrica, en Comunicaciones y Electrónica, en Control y Automatización, así como en Sistemas Automotrices, que se imparten en la ESIME Zacatenco.

La Feria del Reclutamiento 2016, agregó, se realizó en la explanada "Lázaro Cárdenas", del Centro Cultural "Jaime Torres Bodet" con la participación de empresas líderes en su ramo, algunas de las cuales ofertaron programas de entrenamiento por un año para hacer la contratación una vez concluido este proceso.

En la inauguración del evento, el director de la ESIME Zacatenco, Ricardo Mota Palomino, señaló que esta es una actividad de sinergia con el sector industrial que reiteradamente está en busca de profesionistas de excelencia.

Precisó que en sus egresados "encontrarán jóvenes altamente capacitados, responsables, comprometidos y con mucho talento".

también te puede interesar