El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Meade se compromete a crear más empleos en Pemex

Por: Redacción/El Pulso Laboral

José Antonio Meade se comprometió a crear más empleos en Pemex y reiteró que, de llegar a la Presidencia, se recuperará la producción para volver a generar 3 millones de barriles diarios de petróleo en el país.

“No solamente no se perderá ningún empleo, sino que en la próxima administración vamos a generar más, Pemex seguirá siendo la empresa más grande de México, seguirá siendo la empresa más grande de Latinoamérica y va a recuperar la plataforma para llegar a 3 millones de barriles diarios. Tres millones de barriles diarios que quieren decir más empleo, más oportunidad y más crecimiento para el país, de la mano de los petroleros, petróleo, gas petroquímica seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país”, dijo Meade.

Así habló durante un mitin en la Plaza de la Revolución de Villa Hermosa Tabasco, al que acudieron miles de trabajadores petroleros encabezados por su líder sindical Carlos Romero Deschamps.

El candidato de la coalición “Todos por México” también reconoció que cada vez se ha vuelto más difícil el trabajo de los petroleros en México y señaló que, en reconocimiento, deben tener acceso a seguridad para sus familias, estabilidad en el empleo y mejores prestaciones.//Noticieros/Televisa

 

también te puede interesar