El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

App móvil del Infonavit, un auxiliar para supervisar créditos

Por: Redacción /El Pulso Laboral

Con la aplicación móvil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ahora se podrá consultar todo lo referente a información de un crédito; desde el saldo, estado de cuenta, cuánto y cómo se debe pagar.

Esta plataforma también ofrece opciones para hacer pagos del crédito en bancos y tiendas de autoservicio y proporciona la información sobre el ahorro en la Subcuenta de Vivienda.

Entre las novedades y actualizaciones está el nuevo diseño de la aplicación móvil en la que se podrán revisar servicios como el “Reconocimiento Facial”, conocer el ahorro para la vivienda, saldo y movimientos del crédito, además de la ubicación de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) más cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

Además se tendrá acceso desde el smartphone a herramientas como “Mi ahorro”, saldos, movimientos de la cuenta, estado de cuenta, mis créditos, sucursales, cerca de mí, citas, y las referidas características biométricas, además de enviar alertas en tiempo real.

Entre las opciones de pago, aparecen el directorio de centros de pago como bancos, tiendas de autoservicio y formas de pago desde el extranjero con las instrucciones para liquidar el monto correspondiente, así como acceso directo a Infonatel en caso de asesoría personalizada.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android en Google Play, y para iOS en App Store. //Fuente: Notimex 

también te puede interesar